El actor Jesús Castro critica las quejas arbitrales del barcelonista Riqui Puig: “Pronto empieza a llorar”

0
69
Messi, durante el Barcelona-Athletic

#FCBarcelona #Sport #News

Riqui Puig es uno de los futbolistas jóvenes de mayor proyección del FC Barcelona. A sus 20 años ya tiene mimbres de llegar a ser un jugador ‘top’, y forma parte de la primera plantilla culé con todas las de la ley, como demuestra su reciente protagonismo.

Su crecimiento en el campo ha ido acompañado de otras características menos virtuosas que su juego: las quejas hacia la labor arbitral. Tras el partido de Liga del Barcelona ante el Athletic, Puig se refirió a las supuestas injerencias de los colegiados a las que hizo referencia, sin citarlos, Gerard Piqué.

“Si lo dijo Piqué, creo que era por algo porque en esos errores arbitrales está media liga. Están siendo partidos difíciles y creo que ahí está media liga. Hay muchos partidos que dependen de decisiones arbitrales. Tres puntos que se te vayan arriba a estas alturas de la Liga será muy complicados recortarlos”, reflexionó el canterano.

A estas palabras respondió Jesús Castro, en respuesta a la noticia al respecto publicada en Sportyou.es, con un duro “Pronto empieza a llorar”. El intérprete de ‘El Niño’, ‘Mar de Plástico’ o ‘Brigada Costa del Sol’ mostró, de manera implícita, que no le gustan ese tipo de declaraciones en el conjunto culé.

https://platform.twitter.com/widgets.js

F.C. Barcelona Sport

F.C. Barcelona Sport News